INAUGURACIÓN DE LAS JORNADAS 'CAMPUS DEL CONOCIMIENTO'

En el Aula Magna del Campús Científico Tecnológico de Linares, ha sido inaugurado hoy, a las 9 de la mañana, el I Campus del Conocimiento. Una inciativa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Linares, el Ayuntamiento de nuestra ciudad, la Universidad de Jaén y el Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte. 

Durante tres días (10, 17 y 24 de mayo de 2016) se van a reunir en el campus linarense prestigiosos especialistas en torno a estrategias de colaboración entre Universidad y empresa. La tecnología, en base a la innovación, el conocimiento y la generación de empleo a debate durante estas Jornadas, que coinciden en su arranque con las del Centro de Estudios Linarenses y no sólo en calendario, sino fundamentalmente en contenido.

Es un hecho indiscutible el interés que la puesta en funcionamiento del nuevo Campus linarense ha despertado en las instituciones académicas, culturales y empresariales de la ciudad. Una atractiva oferta para entrever las claves de nuestro futuro socioeconómico.

[Más información en nuestro canal Facebook]


Fecha: 10-05-2016



Centro de Estudios Linarenses - C/ Corredera de San Marcos, 40 - Linares (Jaén) - cel@aytolinares.es - Aviso legal